MENÚ

Sobre mí

 

Soy Rocío Espina, diseñadora gráfica y bonitista. Soy de Málaga, aunque vivo en Madrid desde hace ya más de 7 años.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga, pero tuve claro que quería especializarme en diseño, por eso hice un Máster de Diseño Gráfico en Gauss Multimedia. También me interesó el diseño web y amplíe mis conocimientos con un Master en Diseño Web en Aula Creativa.

Empecé mi carrera como diseñadora gráfica en el departamento de Publicidad en el periódico Málaga Hoy de Grupo Joly. Después de dos años, volé hasta el departamento de marketing de Andalus Líneas Aéreas como diseñadora gráfica. En estos años mi trabajo se centró sobre todo en desarrollo de identidad corporativa, publicaciones editoriales y web.

Desde hace más de siete años trabajo en la empresa Miguelañez, donde soy la responsable tanto de la parte de diseño como de la parte de marketing. Estoy centrada especialmente en el packaging, un área que me apasiona, pero siempre intento buscar nuevos retos que me inspiren como el desarrollo de marca para nuevos productos.

Me encanta el diseño bonito, por eso soy bonitista. Tengo un blog dedicado a las tendencias, el diseño y el diy que se llama bonitismos.com, donde también ofrecemos servicios de diseño para eventos.  Además, tengo que confesar que estoy totalmente enganchada al Pinterest y al color mint. Cuando no estoy en frente de un ordenador o un móvil, me encontrarás liada con algún diy o descubriendo nuevos lugares de Madrid y cuando puedo, del mundo.