MENÚ

Sello personalizado

Diseño de marca. Los novios querían un sello personalizado para estampar las etiquetas de los regalos para los invitados de su boda.
Leer más ›

Llara Adrián

Diseño de marca. Realizamos el diseño del logotipo de Llara Adrián, una pequeña marca de artesanías. Lo adaptamos a un sello de caucho para que pudiera usarlo para estampar con él sus creaciones.
Leer más ›

La Lonjita, Pescadería

Diseño de marca para una pescadería de barrio. El objetivo era renovar el estilo de la marca y darle un aire más juvenil a una pequeña empresa familiar. Para ello elegimos una tipografía sin serif moderna y limpita, y una gama de colores muy fresca para reforzar ese toque joven que buscábamos. Además, lanzamos una propuesta de diseño para el mostrador, empleando un pattern de peces, en la misma línea divertida del logo.  
Leer más ›

Boda Gádor & Jose

Diseño de marca, desarrollo de la papelería (minutas, seating y meseros) y de toda la cartelería. Los novios buscaban un diseño sencillo e informal para su boda. Además, éste tenía que encajar en una decoración romántica y vintage. Y el color elegido para su identidad era el mint. Con estas premisas empezamos a trabajar y éste fue el resultado…
Leer más ›

Blog Bonitismos

Bonitismos es el blog donde Celia, Auxi y Rocío (una servidora) recopilan todas las cosas bonitas que encuentran por ahí. Un espacio para hablar de tendencias, diseño, decoración y mucho diy. Realizamos el diseño del logotipo y de todos los elementos del blog. Además, adaptamos la identidad corporativa a las tarjetas de visita y a diferentes elementos de merchandising: tote bags, espejos, imanes, tazas… Un proyecto personal que empezamos hace más de 4 años y que desde entonces no ha parado de crecer.  
Leer más ›

Boda Connie & Sergio

Diseño de marca y desarrollo de cartelería y papelería de la boda: minutas, seating y meseros. Connie y Sergio son una pareja a la que les encanta la música. Para celebrar su gran día habían elegido el Soto de Mozanaque, una finca clásica preciosa. Los colores que iban a estar presentes en la decoración del evento eran el rosa y el naranja, así que tampoco podían faltar en los diseños que nos habían encargado. Con estas ideas dadas, comenzamos a trabajar y conseguimos un diseño fresco y colorido que contrastaba muy bien con la elegancia del lugar.  
Leer más ›