MENÚ

Láminas infantiles

Diseño personalizado de láminas para la decoración de habitaciones infantiles.
Leer más ›

Boda Marina & Antonio

Diseño de marca, invitación y desarrollo de la cartelería de la boda. Marina y Antonio son una pareja a la que le gustan los detalles sencillos. Tenían muy claro que querían un diseño simple, con un toque floral. Como la boda era en otoño pensamos que una corona de olivo iría muy bien.
Leer más ›

Boda Gádor & Jose

Diseño de marca, desarrollo de la papelería (minutas, seating y meseros) y de toda la cartelería. Los novios buscaban un diseño sencillo e informal para su boda. Además, éste tenía que encajar en una decoración romántica y vintage. Y el color elegido para su identidad era el mint. Con estas premisas empezamos a trabajar y éste fue el resultado…
Leer más ›

Boda Connie & Sergio

Diseño de marca y desarrollo de cartelería y papelería de la boda: minutas, seating y meseros. Connie y Sergio son una pareja a la que les encanta la música. Para celebrar su gran día habían elegido el Soto de Mozanaque, una finca clásica preciosa. Los colores que iban a estar presentes en la decoración del evento eran el rosa y el naranja, así que tampoco podían faltar en los diseños que nos habían encargado. Con estas ideas dadas, comenzamos a trabajar y conseguimos un diseño fresco y colorido que contrastaba muy bien con la elegancia del lugar.  
Leer más ›

Boda Rocío & Ortega

Diseño de marca, invitaciones, desarrollo de papelería y de toda la cartelería de la boda. Rocío y Ortega son grandes amantes de las pelis de Totoro, las grullas y los makis de todo tipo. Además, el destino elegido para su viaje de novios era Japón, así que tenían clarísimo que la temática de su boda tenía que ser “japo”. Por ello, con el uso de un patrón japonés, unas grullas de origami y algún que otro detalle más, conseguimos un diseño divertido y fresco para el logotipo y toda la papelería del evento: invitaciones, seating, meseros y minutas.  
Leer más ›

Boda Noelia & Chema

Diseño de marca, invitaciones, papelería y carteles del evento. Noelia y Chema son una pareja muy alegre a la que les encanta viajar. Para su boda querían algo sencillo y juvenil pero que a la vez fuese elegante. Como colores, se decantaron por el morado y el mint tanto para la papelería como para algunos detalles de la decoración. La combinación de estas ideas quedó muy bien en toda la identidad gráfica del evento.  
Leer más ›